FORMAMOS EN SOCIAL MEDIA

Una de nuestras metas es la de formar equipos en la nuevas tecnologías y herramientas de Marketing y Comunicación.

Te ayudamos a desarrollar todo el potencial de tus equipos con soluciones formativas personalizadas. Nuestros cursos se adaptan a las necesidades formativas de tu empresa.

La formación es una de las áreas de especialización de nuestra empresa. Te ofrecemos aulas en las que impartimos nuestros cursos. También los ofertamos en las instalaciones de nuestros clientes para que no tengan que desplazar a sus equipos.

968a744cc249419eb02cb9b1d3cad9d5
3b8798f5454146aea636bed2972d0d8e.jpg_srz_312_360_85_22_0.50_1.20_0
prezartists

Ejemplo de curso de 12 horas sobre la ‘Optimización de redes sociales‘.

Objetivos

Este programa formativo pretende habilitar al equipo encargado de la gestión de las redes sociales de tu empresa en la consecución de los siguientes objetivos cuantitativos y cualitativos:

  • Incremento del número de seguidores en cada red social → AMPLIAR AUDIENCIA.
  • Optimización del alcance y la interacción por publicación → AUMENTAR LA REPERCUSIÓN.
  • Análisis del entorno social y medición de resultados → ADAPTARSE A LOS CAMBIOS.

Contenidos

Los contenidos del curso pretenden trasladar las mejores prácticas en cada red social a las necesidades de comunicación y difusión de tu negocio:

  • Se revisará la sintaxis (uso de hashtags, menciones, hipervínculos…) y el empleo de materiales multimedia (foto, vídeo, animaciones…) para cada plataforma.
  • Se analizarán y adaptarán propuestas de mejora para los elementos fijos de cada red (cabeceras, bios, feeds…).
  • Se revisará el empleo de las herramientas de gestión que facilitan el uso de redes sociales (programación de publicaciones, seguimiento de usuarios y tendencias…).
  • Se analizará la recopilación y presentación de datos así como la herramientas que lo facilitan (acortadores de URL, estadísticas de Facebook, Twitter Analytics, Google Analytics…).

Se establecerán protocolos de escucha activa y comunicación con los usuarios, con especial atención a las estrategias de conversión en clientes.

Contacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades formativas, te presentaremos el curso adecuado para tu empresa o rellena el siguiente formulario.

CUENTANOS TUS NECESIDADES